Resumen de los últimos años del Festival de Folclore «Mancha Verde»

Ante la imposibilidad de celebrar este año (2020) el que hubiese sido el XLI Festival Nacional de Folklore “Mancha Verde” de Argamasilla de Alba por la pandemia provocada por la COVID-19, desde la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde” hemos querido publicar este vídeo, donde se resumen algunas de nuestras actuaciones en actos relacionados con nuestras Ferias Patronales en honor a la Virgen de Peñarroya y en el Festival.

En cuarenta años no habíamos suspendido nunca el festival, ni tan siquiera tras la tormenta de 2018 que nos dejó sin focos ni sonido y actuamos a la luz de las farolas y a pulmón. Pero el coronavirus ha llevado a la suspensión de todos los festivales de folclore, ha impedido que podamos ensayar y además en cada actuación estamos sobre el escenario en torno a 40 personas, algo que en la situación actual no puede ser.

Por último, este vídeo queremos dedicarlo a todos los amantes del folclore y las tradiciones, especialmente a todos aquellos que se fueron y a los que están.

¡¡Volveremos en 2021 con más fuerza y ganas!!

¡¡VIVA EL FOLCLORE Y VIVA LA MANCHA!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *