Saluda Ferias y Fiestas 2018 del grupo Mancha Verde

Como cada año, mientras preparamos y realizamos las actuaciones de verano, pensamos ya en nuestra Feria y Fiestas. Sin perder la ilusión, como ya es costumbre en nuestra agrupación hemos querido aportar nuestro granito de arena a la solicitud del Ayuntamiento para colaborar con éste, nuestro libro de festejos.

Desde nuestra Agrupación, seguimos trabajando para llevar bien alto EL LUGAR DE LA MANCHA, Argamasilla de Alba, allá donde vamos. Y como Don Quijotes y Dulcineas participamos y colaboramos en todas las actividades que organiza el ayuntamiento o cualquier asociación, para que a nadie le quepa duda de que el famoso lugar de la mancha es ARGAMASILLA DE ALBA.

En este 2018, queremos resaltar, como lo hacíamos en años anteriores, la admiración que tienen otros pueblos a nuestra  agenda cultural  y la respuesta e involucración del tejido asociativo de Argamasilla. Estos comentarios en los que se nos compara con localidades con mayor población nos hace grandes y que nos sintamos orgullosos del trabajo que realizamos. Son muchas horas, días, semanas y meses de trabajo para llevar a cabo nuestras actividades. Tiempo que a lo mejor quitamos a nuestras familias o de nuestro descanso, incluso a veces sin reconocimiento aparente hasta que te llegan comentarios de ese tipo.

Nosotros seguiremos manteniendo viva nuestra participación en la Cabalgata de Reyes, Carnavales, lecturas del quijote, el Quijote en la calle, Mercadillo, nuestra Cruz de Mayo, como parte de esa pequeña ruta de cruces que se está recuperando y realizando, cada año hay más, la ofrenda floral a nuestra Santísima Virgen de Peñarroya y este año tenemos el privilegio de llevar a nuestra Virgen a su Santuario  en el Castillo de Peñarroya para nosotros todo un honor, los concursos de peñas….. Y cómo no seguiremos organizando nuestro XX Festival Folclórico de Mayos Manchegos y el XVIII Festival Infantil de Folklore “Lugar Nuevo” y el XXXIX Festival Nacional de Folklore Mancha Verde.

Por este motivo desde nuestra Agrupación, nos comprometemos a seguir “arrimando el hombro” en las actividades que desde el Ayuntamiento o cualquier asociación se proponga. Nos comprometemos a seguir fortaleciendo nuestro tejido asociativo para que siga siendo la envidia de los pueblos de alrededor. Así mismo, nos comprometemos a seguir llevando por toda España y el mundo entero la cultura y las tradiciones de nuestro gran pueblo Argamasilla de Alba

Para finalizar, desearles que pasen una feliz Feria y Fiestas en compañía de familiares y amigos, animándoles a participar en todos los actos que se organizan desde el Ayuntamiento y las asociaciones.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *